Curso: Inteligencia artificial & Datos en el sector inmobiliario

Sin datos no hay paraiso. El único curso en datos e inteligencia artificial de Triarii ya es una realidad. ¿Una carrera contra el tiempo?

El sector inmobiliario está en constante cambio, y las nuevas tecnologías están transformando la forma en que se diseña, construye, vende y opera activos. Además es uno de los creadores de volúmenes de datos más importantes, si se lo propone. En este contexto, los datos, la analítica y la inteligencia artificial (IA) cobran más relevancia que nunca en los negocios.

Los datos son la base de la toma de decisiones informadas. En el sector inmobiliario, los datos pueden utilizarse para analizar el mercado, identificar oportunidades de inversión, gestionar las propiedades y mejorar la experiencia del cliente.

La analítica es el proceso de convertir los datos en información. La analítica avanzada, como el aprendizaje automático y el análisis predictivo, puede utilizarse para identificar patrones y tendencias que de otro modo serían invisibles.

La IA es la capacidad de las máquinas para aprender y actuar de forma autónoma. La IA puede utilizarse para automatizar tareas, mejorar la eficiencia y tomar decisiones más precisas.

Este curso introductorio a la inteligencia artificial y datos para la el sector inmobiliario es creado por Andrés Leal.

Andrés es emprendedor y asesor tecnológico de empresas destacadas del sector inmobiliario en la región y uno de los 30 líderes a nivel mundial más influyentes de la industria Proptech según Commercial Observer en Estados Unidos. Además cuenta con más de 10 años de experiencia en la creación de negocios digitales y 5 años años en el sector de la construcción.

También es fundador – ex director ejecutivo de Colombia Proptech, y en los últimos 3 años creó el Campus Proptech para apoyar el ecosistema de emprendimiento en la región.

En el 2023 Andres lideró junto a Camacol Nacional (Gremio de la construcción en Colombia), el segundo grupo de directivos y profesiones inmobiliarios que se formaron en Ciencia de Datos. 

«Estoy acá pare decirte que tu no estás compitiendo contra los datos o la inteligencia artificial, estás compitiendo con otra empresa o profesional que está usando e invirtiendo en ellos.«, afirma.

Con la afluencia de programas de AI generativa de consumo como Bard de Google y ChatGPT de OpenAI, el mercado de la IA generativa está a punto de explotar, creciendo hasta 1,3 billones de dólares en los próximos 10 años desde un tamaño de mercado de sólo 40.000 millones de dólares en 2022, según un nuevo informe de Bloomberg Intelligence (BI).

‘Data scientists’, ingenieros de datos y expertos en ‘big data’, son cada vez más demandados. Las empresas buscan este tipo de perfiles vinculados al mundo de las matemáticas, la informática, la estadística, las ciencias y la economía. Triarii  ha dado importantes pasos para el impulso de este tipo de talento, tanto a través del contenido y la formación interna con empresas e iniciativas privadas.

Para el entorno del ‘big data’ se solicitaron 6.413 puestos durante 2018, según el informe que anualmente elabora InfoJobs sobre el estado del mercado laboral en España. La demanda de estos perfiles ha crecido un 17% con respecto a 2017, cuando se publicaron 5.494 vacantes. Para estos puestos el salario bruto anual promedio es de 39.730 euros.

Según estudios recientes de la Organización Internacional del trabajo (OIT), se prevé que es más probable que la Inteligencia Artificial Generativa (IA) aumente los puestos de trabajo más que destruirlos, automatizando algunas tareas en lugar de asumirlas por completo.

McKinsey Global Institute considera que la brecha digital a nivel de trabajadores individuales se puede hacer cada vez mayor, los empleos de tareas repetitivas se van a requerir cada vez menos y posiblemente se verán reemplazados por la automatización vía robotización e inteligencia artificial, presentando caídas en el empleo total de 30% – 40% en 2030.

Y cada vez se necesitaran más trabajadores con capacidades sociales y cognitivas ligadas a las habilidades digitales, aumentando la participación respecto al empleo total en un 40 – 50%. Esta tendencia impactará directamente los salarios y la célebre frase “El mercado no premia el esfuerzo, premia el valor agregado” se ratificará una vez más!

¿Una Carrera Contra el Tiempo?

 

¿Qué es el curso introductorio a la Inteligencia Artificial & Datos inmobiliario?

 

El curso de datos & AI es el único enfocado con una visión holística estratégica y de experiencia de Andres en el mundo tecnológico y datos en los últimos 10 años:

Se trata del Curso Certificado, de 5 sesiones con el que podrás:

  • Comprender los fundamentos y aplicaciones de proptech y ser capaz de articular los beneficios y oportunidades alrededor de la industria tecnológica inmobiliaria
  • Identificar los modelos de negocios exponenciales que se están desarrollando en la industria proptech
  • Aprender de los casos de negocios proptech exitosos en el ecosistema a nivel mundial
  • Integrar tu negocio a nuevas oportunidades de inversión digitales.

Nuestro curso Proptech no es un master class más. Este curso de Negocios Digitales Inmobiliarios cuenta con una visión holística de la industria del real estate que marca un antes y un después para cualquier profesional, inversionista, directivo y emprendedor. Es una formación diferente a todo lo que hayas visto hasta el momento.

  • Único: el programa de disrupción digital inmobiliaria Proptech incluye contenidos estructurados hacia las necesidades actuales de la industria.
  • Eficaz: no solo te enseña sobre los nuevos modelos de negocios digitales en Proptech sino que también te abrirá la mente a lo que podría ser en el tuyo.
  • Práctico: aprende de las experiencias de otros CEO’s invitados que están revolucionando la industria en Latam.

¿A quién va dirigido este curso de AI & Datos?

 

El curso digital es para todos los profesionales que participan en la industria inmobiliaria y de la construcción:

  • No tienes que tener conocimiento en tecnología
  • No importa en que sector del Real Estate te encuentres
  • No importa tu edad

Uno de los mitos acerca de aprender sobre datos y su uso es que necesitas saber a programar. Sin embargo, ya hemos compartido con éxito a distintos profesionales del sector comercial, residencial y financiero inmobiliario.

Por eso, este curso introductorio de datos es perfecto para todos aquellos con ganas de triunfar en presente y futuro digital de la industria:

  • Empresarios, Directivos: lideras un negocio o área y quieres visualizar oportunidades que te ayuden a innovar en tus retos digitales.
  • Emprendedor: eres alguien que tienen una idea y quiere resolver algún problema con tecnología o estás en búsqueda de mejorar tu startup.
  • Profesionales: arquitectos, constructores, proveedores, agentes inmobiliarios, operadores, ingenieros,  urbanistas, profesionales del sector legal o financiero, consultores.

 

¿Cuánto es la inversión del curso de datos & AI inmobiliario? 

 

El precio del Curso de datos es de $999 USD.

Sin embargo, el programa ha salido con una oferta de lanzamiento irresistible.

Hasta el 20 de enero tienen acceso al curso completo por solo $197 USD en un pago único.

¿Qué incluye el precio de Curso AI & Datos desde cero?

  • 4 sesiones de dos horas cada una y 1 sesión practica
  • Acceso exclusivo a nuestro contenido semanal
  • Certificado de Triarii Group en Introduccción en Inteligencia Artificial & Datos
  • Si eres CEO o empresario de bienes raíces tendrás acceso a la comunidad exclusiva de Andres en América Latina

  • Entrada gratuita a los eventos premium del 2024 a los que Triarii y Campus Proptech es invitado.

Oferta de lanzamiento exclusiva

RECUERDA

Solo hasta hoy, el curso cuenta con un precio especial. Una oferta de lanzamiento irresistible.

Por solo $197 USD en un pago único tendrás acceso al masterclass.

Esta oferta es válida solo hasta hoy.

 

 

RESERVA TU CUPO AHORA 👇🏼 

Shares
Share This