Qué es Real Estate As a Service: de ladrillos a servicios

Real Estate as A Service es un área de la tencología inmobilaria que trae oportunidades para los desarrolladores, operadores y fondos inmobiliarios.

En esta versión nos sumergiremos en uno de las áreas más apasionantes de los segmentos Proptech y que enseñamos en nuestro curso de Proptech y que inicia en un par de semanas. El Real Estate As a Service (REaaS). 👉🏼 Mirar programa

Volver a los fundamentos impulsados por tech

En un entorno de crecimiento más lento -crecimiento económico más lento, crecimiento demográfico más lento, lo que significa un crecimiento más lento de los alquileres y de los ingresos netos de operación (NOI), la gente y gestores no deberían confiar en la compresión los cap rates para obtener beneficios.

Esto significa que los propietarios o gestores tendrán que prestar más atención a sus operaciones y controlar los gastos. ¿Cómo hacerlo? Software.

En el futuro, los que logren centrarse más en los fundamentos operativos y mucho más centrados en el efectivo recurrente serán los ganadores.

Es por eso, que las aplicaciones basadas en las nube y distribuidas en internet tienen el potencial de innovar en todos los asset class.

Nuevos modelos de negocio: Real Estate As a Service (REaaS)

Hoy compartiré con ustedes algunos elementos fundamentales, oportunidades detrás del Real Estate As a Service y cómo este puede ayudarlo a obtener una ventaja competitiva en cualquier segmento de la industria que se encuentre teniendo en cuenta el entorno actual.

Furuyama Moromasa, street scene Tokyo, circa 1700

En esta edición vamos a hablar del potencial del SaaS en las aplicaciones inmobiliarias y de las soluciones que potencialmente se pueden construir:

  1. Qué es Software As a Service y Cómo pensar SaaS
  2. 5 pasos para construir un SaaS de éxito
  3. Qué es Real Estate As a Service (REaaS) (Del ladrillo al servicio)
  4. Beneficios para todos los Asset Class (Follow the money)

¿Preparado para comenzar el viaje de la innovación? Póngase en contacto con nuestro servicio de mentorías para ejecutivos y líderes inmobiliarios aquí.

ESCRITO POR TRIARII * ABRIL 7, 2024

Shares
Share This