5 maneras para crecer su negocio inmobiliario

¿Alguna vez se ha sentido perdido en un mar de agentes sin forma de destacar y ampliar su negocio inmobiliario? El sector inmobiliario es un mercado enorme, y a veces puede parecer muy saturado. Lo que necesita son algunas estrategias probadas para crecer.

En este artículo, vamos a desglosar cinco maneras de hacer crecer su negocio inmobiliario. Estas estrategias y tácticas han sido utilizadas con éxito por los mejores agentes inmobiliarios del mundo, y desde TRIARII GROUP las traemos para usted.

 

 

1. Negociación 

 

¿Alguna vez se ha preguntado «cómo puedo convertirme en un mejor negociador»? Si la respuesta es sí, está en el lugar indicado, porque la respuesta es sencilla: todo lo que necesita para negociar con éxito al mismo nivel que los inversores más exitosos es aprender la psicología que hay detrás de las negociaciones comerciales.

Por eso compartimos algunos áreas para realizar una mejor negociación en bienes raíces:

  • Se empatico. Es importante que su cliente potencial se sienta escuchado y comprendido.
  • Trabaje en su marca personal. La primera impresión es la última.
  • Comunicación. Elija cuidadosamente sus palabras.
  • Conocimiento. Armese de datos relevantes que sorprendan a su cliente ¿Sabía usted que…?
  • Escuche atentamente la conversación
  • Concéntrese en el resultado final que busca

¿Quiere saber cómo desarrollar estás habilidades? Al final del blog compartimos algo que potenciara su equipo comercial o negocio inmobiliario.

 

2. Utilizar las redes sociales para generar más clientes potenciales

 

Miles de millones de personas están en las redes sociales, por lo que sería una locura pasar por alto las redes sociales para la generación de leads. Cuantas más miradas haya en sus anuncios, más ofertas hará, y cuantas más ofertas haga, más dinero ganará.Las redes sociales tienen la capacidad de poner sus anuncios y su marca personal delante de más gente de la que podrías llegar de otra forma. Las redes sociales orgánicas, especialmente en Facebook, Instagram y TikTok, son una gran manera de dirigir el tráfico a sus anuncios y hacer crecer su identidad de marca personal en línea.

Y si decide publicar anuncios en las redes sociales (¡le recomendamos encarecidamente que lo haga!) puede dirigirse a un público muy específico para llegar exactamente a los compradores ideales para sus anuncios. Los medios sociales se pueden utilizar de muchas maneras con diferentes tipos de contenido, y en realidad puede generar clientes potenciales mientras usted está durmiendo. ¿Necesita un plan para esto?

 

3. Cómo crear un portafolio ganador

 

¿Ha pensado alguna vez en aventurarse en un nuevo mercado? Los alquileres vacacionales, las propiedades fuera de mercado o las propiedades que puede arreglar y vender son también excelentes formas de ampliar y hacer crecer su negocio inmobiliario.

Investigue un poco sus opciones antes de lanzarse a un nuevo mercado. Le sorprenderá lo sencillo que es dar un paso lateral añadiendo un nuevo mercado a su negocio.

 

4. Libere el poder de su marca personal

 

 

Su marca personal no es SÓLO su logotipo. O los tipos de letra que utiliza en sus materiales promocionales.

O los colores de su sitio web.

Eso es sólo su identidad visual.

¿Qué es una marca personal?

Su marca personal es un paquete estratégicamente cultivado que lo representa a USTED.

Es la impresión que causa en los demás, lo que hace que hablen y sigan hablando de usted incluso cuando no está en la sala.

Si quiere que los clientes potenciales piensen en USTED en cuanto piensen en inmobiliaria, entonces necesita construir una marca personal inquebrantable.

 

5. Por qué tener tu sitio web importa para crecer y escalar

 

Estamos en 2023; si no tiene su propia página web y cuentas en redes sociales, ¿Usted existe? Su presencia en Internet no es sólo para vender inmuebles (o lo que sea que venda), es para venderse a USTED. Los buenos vendedores y empresas no se limitan a registrar un dominio, elegir una plantilla de moda y poner unas cuantas frases de vez en cuando. Su sitio web tiene el poder de hacer o deshacer su negocio; Aquí están las tres cosas más importantes que el sitio web de cada agente debe hacer…

Si todo esto le parece mucha información, no se preocupe: hay mucha información sobre la optimización de sitios web y esto es sólo la punta del iceberg. Si acabo de añadir una o dos tareas a su lista de tareas pendientes, ¡genial!

Nuestro objetivo es compartir tanta información útil con profesionales y empresas como sea posible. Y recuerde, si quiere conocer TODOS los secretos para hacer crecer su negocio inmobilario este 2023 que convierta clientes potenciales y potenciar su marca, regístrese ya para ser el primero en recibir la invitación de nuestro nuevo curso ALFA REAL ESTATE TRAINING  el 14 de marzo de 2023 👇🏼

 

 

 

ESCRITO POR TRIARII * ENERO 10, 2023

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