Seleccionar página

5 maneras para crecer tu negocio inmobiliario

¿Alguna vez te has sentido perdido en un mar de agentes sin forma de destacar y ampliar su negocio inmobiliario? El sector inmobiliario es un mercado enorme, y a veces puede parecer muy saturado. Lo que necesitas son algunas estrategias probadas para crecer.

En este artículo, vamos a desglosar cinco maneras de hacer crecer su negocio inmobiliario. Estas estrategias y tácticas han sido utilizadas con éxito por los mejores agentes inmobiliarios del mundo, y desde TRIARII GROUP las traemos para ti.

 

 

1. Negociación 

 

¿Alguna vez te has preguntado «cómo puedo convertirme en un mejor negociador»? Si la respuesta es sí, está en el lugar indicado, porque la respuesta es sencilla: todo lo que necesitas para negociar con éxito al mismo nivel que los inversores más exitosos es aprender la psicología que hay detrás de las negociaciones comerciales.

Por eso compartimos algunos áreas para realizar una mejor negociación en bienes raíces:

  • Se empatico. Es importante que tu cliente potencial se sienta escuchado y comprendido.
  • Trabaja en tu marca personal. La primera impresión es la última.
  • Comunicación. Elije cuidadosamente tus palabras.
  • Conocimiento. Armate de datos relevantes que sorprendan a su cliente ¿Sabías que…?
  • Escucha atentamente la conversación
  • Concéntrate en el resultado final que buscas

¿Quieres saber cómo desarrollar estás habilidades? Al final del blog compartimos algo que potenciara tu equipo comercial o negocio inmobiliario.

 

2. Utilizar las redes sociales para generar más clientes potenciales

 

Miles de millones de personas están en las redes sociales, por lo que sería una locura pasar por alto las redes sociales para la generación de leads. Cuantas más miradas haya en sus anuncios, más ofertas hará, y cuantas más ofertas haga, más dinero ganará.Las redes sociales tienen la capacidad de poner sus anuncios y su marca personal delante de más gente de la que podrías llegar de otra forma. Las redes sociales orgánicas, especialmente en Facebook, Instagram y TikTok, son una gran manera de dirigir el tráfico a sus anuncios y hacer crecer su identidad de marca personal en línea.

Y si decides publicar anuncios en las redes sociales (¡te recomendamos encarecidamente que lo hagas!) puedes dirigirte a un público muy específico para llegar exactamente a los compradores ideales para tus anuncios. Los medios sociales se pueden utilizar de muchas maneras con diferentes tipos de contenido, y en realidad puede generar clientes potenciales mientras estás durmiendo. ¿Necesitas un plan para esto?

 

3. Cómo crear un portafolio ganador

¿Has pensado alguna vez en aventurarse en un nuevo mercado? Los alquileres vacacionales, las propiedades fuera de mercado o las propiedades que puedes arreglar y vender son también excelentes formas de ampliar y hacer crecer tu negocio inmobiliario.

Investiga un poco tus opciones antes de lanzarse a un nuevo mercado. Te sorprenderá lo sencillo que es dar un paso lateral añadiendo un nuevo mercado a tu negocio.

4. Libera el poder de tu marca personal

 

 

Tu marca personal no es SÓLO su logotipo. O los tipos de letra que utiliza en tus materiales promocionales.

O los colores de tu sitio web.

Eso es sólo tu identidad visual.

¿Qué es una marca personal?

Tu marca personal es un paquete estratégicamente cultivado que te representa a TI.

Es la impresión que causas en los demás, lo que hace que hablen y sigan hablando contigo incluso cuando no estás presente.

Si quieres que los clientes potenciales piensen en TI en cuanto piensen en inmobiliaria, entonces necesitaS construir una marca personal inquebrantable.

5. Por qué tener su sitio web importa para crecer y escalar

Estamos en 2023; si no tienes tu propia página web y cuentas en redes sociales, ¿EXISTES?

Tu presencia en Internet no es sólo para vender inmuebles (o lo que sea que venda), es para venderse a TI. Los buenos vendedores y empresas no se limitan a registrar un dominio, elegir una plantilla de moda y poner unas cuantas frases de vez en cuando. Tu sitio web tiene el poder de hacer o deshacer su negocio; Aquí están las tres cosas más importantes que el sitio web de cada agente inmobilario debe hacer…

Si todo esto te parece mucha información, no te preocupe: hay mucha información sobre la optimización de sitios web y esto es sólo la punta del iceberg. Si acabas de añadir una o dos tareas a tu lista de tareas pendientes, ¡genial!

Nuestro objetivo es compartir tanta información útil con profesionales y empresas como sea posible. Y recuerde, si quieres conocer TODOS los secretos para hacer crecer su negocio inmobilario este 2023 acceda ya a la comunidad más innovadora de agentes y profesionales inmobiliarios en Latam.👇🏼

 

 

 

SEA PARTE DE la COMUNIDAD ALFA DE TRIARII

Destáquese como los mejores del mundo en nuestro entrenamiento de dos semanas y aproveche nuestra oferta exclusiva en nuestro grupo exclusvio de whatsapp.

ESCRITO POR TRIARII * ENERO 10, 2023

Shares
Share This