Curso corto online PropTech | Aprenda en línea con Triarii

EL futuro Del Real Estate es Digital

Taller virtual de alto nivel para actualizarte sobre lo último en tecnología e innovación inmobiliaria.

¿Está tu futuro digital y tecnológico en las manos correctas? ¿Conoces cuáles son las tecnologías que cambiaran la industria inmobiliaria en los próximos años? ¿Acelerará esto un cambio en la forma en que las personas viven, trabajan y usan bienes raíces?

Una época en plena revolución demanda soluciones integrales y dinámicas. Podemos quejarnos o buscar el camino a seguir como líderes de la industria del real estate que clama desde hace décadas una renovación en sus procesos, en sus interacciones, en sus actores. 

El real estate ha hecho la tarea, pero a medias. Aún se perfila reacio a un cambio que lleva varios lustros permeando otras tantas industrias. Ha llegado el momento de marcar una pauta diferencial que represente resultados diferentes. Probar, equivocarse rápido y barato, iterar, siempre pivotar. 

Lee más: Sectores Tech en Colombia: Proptech, Fintech y otros impulsan la tecnología

Nuestro Mind Session sobre Digitalización del Real Estate, es un curso corto online que hemos creado en Triarii donde descubrirás junto a un selecto grupo de directivos, inversionistas y profesionales de la industria inmobiliaria, una ventana hacia la co-creación, un espacio de ideación y metodologías que te desafiarán a pensar diferente y a tomar decisiones acorde a los tiempos que corren.

Ya son más de 60 directivos y profesionales de la industria inmobiliaria que se han entrenado sobre tecnología e innovación inmobiliaria taller virtual. Además, algunos de ellos ya están en mentorías con nuestro equipo de expertos de la industria en América Latina, y comenzando con nosotros procesos de consultoria en tecnología, digitalización, e innovación para sus negocios.

En nuestro taller de alto nivel conocerás las tendencias más relevantes en materia tecnológica para la industria inmobiliaria, para luego construir soluciones de la mano de nuestros consultores y directivos expertos de reconocidas startups Proptech, Fintech y Legaltech

Inspírate, Crea y Conecta. Un espacio para abordar iniciativas transformadoras y capitalizar las oportunidades tecnológicas más relevantes para el sector inmobiliario a través de la Revolución PropTech.

Reserva tu cupo

 

 

ESCRITO POR TRIARII * MAYO 5, 2020

Shares
Share This
Abrir chat
1
Let's Talk!