Hacks Digitales inmobiliarios ¿Cómo acelerar la digitalización en bienes raíces?
Utilice estos 3 potentes hacks de tecnología y management digital para no solo atraer clientes potenciales de calidad, sino también transformar tu negocio inmobiliario y la cultura de tu organización.
La industria inmobiliaria está evolucionando hacia su transformación digital, y ya no es una opción sino una necesidad! Es una tarea urgente para todos los negocios de bienes raíces, sin importar su tamaño o sector. Para crear un cambio en las organizaciones inmobiliarias, primero hay que comenzar por las personas , y en primer lugar está el management o los dueños o directivos que dirigen, administran y gestionan, por eso es clave comprender lo siguiente:
- ¿Cómo comenzar a digitalizar mi empresa?
- ¿Qué tiene que ver la industria Proptech con mi negocio inmobiliario?
- ¿Cómo los datos pueden ayudarme a tomar decisiones de negocio?
- ¿Qué puedo hacer yo como director o dueño para iniciar la transformación digital?
- ¿Puede la tecnología ayudarme a mejorar la experiencia de mis clientes a través de la tecnología y mi equipo?
- ¿Cómo puedo crear una cultura digital dentro mi organización?
- ¿Cuánto debo invertir para crear una cultura de innovación para mejorar áreas de la empresa?
Y es que no puedes seguir haciendo el negocio inmobiliario como lo estás haciendo. ¿Estás de acuerdo?
¡Aquí vamos! 3 Hacks Digitales inmobiliarios del mes que te van retar como líder. ¿ Quieres recibir todos los hacks que compartirá nuestro CEO Andrés Leal? suscríbete a nuestro enewsletter.
Hack Digital # 1 Conciencia Digital
🤔 »¿Sabián que solo el 25% de las empresas del sector inmobiliario en el mundo tienen hoy una estrategia digital? Esto debe ser una necesidad y prioridad si quieren mantenerse en el negocio en los próximos años. – KPMG 2018
Hack Digital #2 Compromiso
😧»¿A que le tienen miedo? No se trata de simplemente tener un plan digital, sino cómo van a ser ustedes parte del proceso, cómo van a contribuir a ese reto. Sí, ustedes. La junta, el director o presidente»
Hack Digital #3 Datos impulsados por la Experiencia del Cliente 🏡 ‘
‘La automatización abordará muchas de las ineficiencias que existen en el sector inmobiliario. El desafío con Big Data y análisis es que a medida que recopilamos más y más información, debemos considerar constantemente «por qué recopilamos estos datos«. Para aquellas organizaciones que están realmente enfocadas en el cliente, esto se convertirá en un diferenciador.
Dejá comentarios las cuentas de Linkedin, TikTok o Instagram
👋🏽 Nos leemos el próximo mes.
Team Triarii
ESCRITO POR TRIARII * OCTUBRE 28, 2021