4 razones por qué necesita un conferencista inmobiliario para su evento

¿Necesitas un conferencista con temas frescos para su próximo evento inmobiliario?

 

Contar con un conferencista de bienes raíces en un evento inmobiliario puede lograr que se diferencie del resto de eventos en América Latina, además vas a tener varios beneficios potenciales para su marca, las ventas, su comunidad y lo más importante el valor que le agrega.

Por eso traemos 4 razones y beneficios por qué es importante un conferencista inmobiliario para su evento corporativo:

 

1. Generar más Leads

Un conferencista de bienes raíces puede ayudar a generar leads antes y después del evento. También a generar oportunidades de negocio para tu comunidad. Durante el evento, los asistentes interesados pueden interactuar con el conferencista, hacer preguntas, solicitar información adicional o expresar su interés en crear oportunidades de negocio o mentoría. Esto puede generar oportunidades de negocio para los organizadores del evento, así como para los propios participantes, como agentes inmobiliarios, desarrolladores o proveedores de servicios relacionados con el mercado inmobiliario.

2. Crear una imágen de marca sólida

 

¡Está corriendo un riesgo con sus asistentes! Si, contar con un conferencista de renombre en un evento inmobiliario puede mejorar la imagen de marca de los organizadores del evento. El hecho de tener a un experto reconocido en el campo de bienes raíces como speaker puede darle un impulso a la reputación y credibilidad de la empresa organizadora. Esto puede ayudar a atraer a más participantes, a generar atención de los medios y a establecer la empresa como líder en el mercado inmobiliario.

Le puede interesar: Master Class en Negocios Digitales Inmobiliarios Proptech

 

3. Generar confianza en los asistentes

 

Un speaker inmobiliario con experiencia y conocimientos puede ayudar a generar confianza en los asistentes del evento. Al compartir su expertise y conocimientos, el speaker puede establecerse como una autoridad en el tema, lo cual puede ser especialmente importante en un mercado inmobiliario en constante evolución y altamente competitivo en la era digital y tecnológica. Los asistentes pueden ver al speaker como una fuente confiable de información y consejos, lo cual puede aumentar su confianza en el evento y en los organizadores del mismo.

 

4. Atraer a una audiencia en eventos de primer nivel

 

¿Cree que hoy los eventos de industria inmobiliaria necesitan SUBIR su nivel?

Nosotros creemos SI, y es una oportunidad que cuente con un conferencista experto que pueda ser un gran atractivo para una audiencia interesada en las nuevas tendencias digitales en el mercado inmobiliario o inclusive motivar a emprender en el mundo Proptech.

Un conferencista conocedor del mercado inmobiliario puede ofrecer información valiosa, tendencias del mercado, marketing, estrategias de inversión y consejos prácticos que sean de interés para la audiencia.

En resumen, tener un confencista inmobiliario en un evento de bienes raíces puede atraer a una audiencia interesada, generar confianza en los asistentes, mejorar la imagen de marca de los organizadores y generar oportunidades de negocio. Todo esto puede contribuir al éxito del evento y al fortalecimiento de las relaciones comerciales en el mercado inmobiliario.

¿Quiere conocer más de nuestros conferencistas y los temas que abordamos en los eventos en América Latina? Dale click ACÁ

 

 

ESCRITO POR TRIARII * ABRIL 4, 2023

Shares
Share This