EL MAYOR ECOSISTEMA DE INNOVACIÓN ABIERTA PROPTECH

A REAL ESTATE OF MIND

Más de +2000 startups del ecosistema Proptech trabajan con nosotros

 

Verticalizamos la innovación por tecnologías. Por eso, cada vez que una startup Proptech o Contech se suma al ecosistema de Triarii, trabajamos con ella para que descubra un nuevo mundo de oportunidades. El ecosistema Triarii está compuesto por más de +300 startups en toda la región y más 2.000 en el ecosistema global. Más del 68% son internacionales de más de 30 países.

Nos encantan los emprendedores y las jóvenes startups en un estado muy temprano de desarrollo. Sin embargo, el grueso de nuestro portfolio lo forman empresas/startups consolidadas.

Qué ofrecemos a las startups

No equity

No invertimos en la startup. Brindamos todas las herramientas para crecer sin intervenir en su toma de decisiones.

Nuevos clientes y conexión con nuevos partners

Co-crear, crecer y consolidar. Cada startup que entra en nuestro Hub y es seleccionada, tiene la posibilidad de crecer con una media de otras tres corporaciones.

Mentorías

Un equipo de profesionales de cada área (Proptech, contech, industria, etc.) acompaña a la startup en su desarrollo de la Prueba de Concepto.

Ecosistema Digital

Podrás conectarte con la comunidad de emprendimiento Proptech y del sector inmobiliario y de la construcción más importante de América Latina.

¿Quieres pertenecer a la comunidad Triarii?

De startup to scale-up

Nuestras comunidad startups salen reforzadas de nuestros programas y con nuevas oportunidades a través del modelo colaborativo y de co-creación de Triarii. Algunas de estas startups han experimentado saltos cualitativos que les han llevado de ser pequeños proyectos a crecer y escalar exponencialmente. Esto demuestra el éxito del modelo de Triarii, que fomenta la colaboración startup-corporación y cree en la consolidación de los proyectos incipientes a través del crecimiento orgánico.

Shares
Share This
Abrir chat
1
Let's Talk!