Adopción Digital Inmobiliaria para Empresas

¿Qué es la adopción digital?

Comencemos por que no es adopción digital. Adopción digital no es marketing digital y tener un par de redes sociales abiertas. Tampoco es contratar un gerente de innovación o tecnología.

La adopción digital es la decisión dificil (HARD CHOICE) de incorporar nuevas herramientas y sistemas digitales para pertmitan mejorar los procesos de trabajo y alcanzar objetivos.

Esto incluye el uso de tecnología como software, hardware y plataformas en línea en diversas industrias para optimizar las operaciones, mejorar la comunicación y promover la innovación.

En una palabra, adopción digital en empresas y el liderazgo inmobiliario y de la construcción es CULTURA DIGITAL.

La adopción digital en negocios o empresas del sector inmobiliario y constructor puede definir aún más el grado en que un usuario (contratista, inversionista, comprar, arrendador) tiene como experiencia y se siente cómodo con el producto inmobiliario o servicio digital y utiliza todas sus características y capacidades.

La adopción digital requiere que los usuarios comprendan la tecnología y sus características, se familiaricen con la interfaz de usuario, aprendan los procesos comerciales y flujos de trabajo aplicables y comprendan cómo interactuar con la tecnología.

Hoy vemos una adopción digital generalizada dondequiera que miremos, desde aplicaciones para comprar ropa hasta software de videoconferencias, lo que demuestra que ahora estamos en una revolución de adopción digital.

Experimentamos nuevas tecnologías de vanguardia a diario a medida que innumerables usuarios adoptan nuevas tecnologías digitales.

El informe sobre el estado de la adopción digital 2022 de WalkMe muestra que el 67% de las empresas están bajo una presión extrema para acelerar la transformación digital mediante la adopción.

Esto comunica la necesidad de la adopción digital hoy en la industria inmobiliaria.

Para avanzar en las áreas de:

  • ¿Cuáles son los beneficios de la adopción digital?
  • ¿Cómo podemos alcanzar la adopción y transformacion digital?
  • Los 6 pilares de adopción digital para las empresas inmobiliarios y constructoras
  • ¿Cómo saber si su empresa necesita la adopción digital?
  • Alcance de la adopción digital
  • Obstáculos para lograr la adopción digital inmobiliaria

Para acceder al contenido completo, accede a nuestro curso de innovación, tecnología y negocios emergentes en bienes raíces de Triiarii.

 

ESCRITO POR TRIARII * JUNIO 15, 2024

Shares
Share This